Va acabando Noviembre y este mes he estado algo inactiva, como todos, ando en proceso de transición y cambios, y eso no significa que siempre sean buenos y satisfactorios, también pueden ser dolorosos.

Ecoherencia realizó ayer un taller de cosmética natural aplicable a nuestro estado de animo, de manos de Ely Lozano, experta en plantas silvestres y medicinales del Valle del Genal .

Además junto con Sergio Álvarez y Lourdes Escalante se abrió n un espacio de expresión y escucha para compartir y extraer el potencial de emociones y estados de ánimo asociados a los grandes incendios forestales y otros fenómenos presentes en cada una de las zonas que representábamos todos los presentes.

Un momento emotivo, sincero, de escucha, aprendizaje y respeto, en el cual además de conocer a otras personas, empatizas y te sinceras con los problemas actuales que sufren nuestros territorios. Agradezco a mi hermana Susana por su compañía y por compartir la experiencia.

Si queréis participar de estas cosas tan bonita, aquí os dejo el link https://www.ecoherencia.es/

Conocer a Ely Lozano es ¡tan enriquecedor! es un pozo de sabiduría,  el solo hecho de estar presente ya hace que tu estado de animo varíe y es que a su alrededor se huele a romero, lavanda y savia, como si parte del Genal estuviese presente en ella, y no lo dudo, le pone tanta pasión a lo que enseña, que seguro que todas las flores le regalan su esencia.

Si queréis alguno de sus libros podéis poneros en contacto con ella aquí eli-lozano@hotmail.com

Una vez más, recuerdo cuanto bien hace la Naturaleza